GRUPO GUARDIA REAL España ¡MUERTE O VICTORIA!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRUPO GUARDIA REAL España ¡MUERTE O VICTORIA!

CLAN DE ROL MILITAR DE LA SAGA TOTAL WAR. EL SISTEMA DE RECOMPENSAS MEDIANTE MEDALLAS, LA ORGANIZACIÓN INTERNA BASADA EN RANGOS, Y LA MEJOR TROPA DE CURTIDOS MARINOS Y SOLDADOS QUE EXISTE EN ESPAÑA SON NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD. BIENVENIDOS TODOS A GR!

ATENCIÓN: POR REAJUSTES EN LA CONFIGURACIÓN DEL FORO LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN ACCEDER A SUS CUENTAS DEBERÁN REGISTRARSE DE NUEVO. EN EL NUEVO REGISTRO DEBEN HACER COINCIDIR SU NICK EN STEAM CON EL QUE SE REGISTRAN. GRACIAS.

NOTICIAS: SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR EN LOS TORNEOS DEL GRUPO, INFORMA DE ELLO A CUALQUIERA DE LOS MIEMBROS QUE APARECEN EN COLOR LILA. GRACIAS.


    CODIGO MILITAR

    avatar
    Invitado
    Invitado


    CODIGO MILITAR Empty CODIGO MILITAR

    Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 5:13 am

    CODIGOCODIGO MILITAR BbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbMILITAR

    ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIAS


    INDICE


    CAPITULO I - RANGOS, PRIVILEGIOS DEL RANGO, POLITICA DE ASCENSOS.

    ARTICULO 1º.- RANGOS.



    APARTADO I - RANGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS.

    ......................................

    PAG 2

    APARTADO II - RANGOS DE LA INFANTERIA DE MARINA.

    ......................................

    PAG 2

    APARTADO III - RANGOS ESPECIALES.

    ......................................

    PAG 3




    ARTICULO 2º.- PRIVILEGIOS DEL RANGO.

    APARTADO I - OBLIGACIONES GENÉRICAS DEL RANGO.

    ......................................

    PAG 4

    APARTADO II - CAPITAN GENERAL.

    ......................................

    PAG 4

    APARTADO III - GENERAL DE EJÉRCITO/ALMIRANTE GENERAL

    ......................................

    PAG 5

    APARTADO IV - TENIENTE GENERAL/ALMIRANTE.

    ......................................

    PAG 5

    APARTADO V - GENERAL DE DIVISION/VICEALMIRANTE, GENERAL DE BRIGADA/CONTRAALMIRANTE.

    ......................................

    PAG 5

    APARTADO VI - CORONEL/C. DE NAVIO, TENIENTE CORONEL/C. DE FRAGATA, COMANDANTE/C. DE CORBETA.

    ......................................

    PAG 5

    APARTADO VII - CAPITAN/T. DE NAVIO, TENIENTE/A. DE NAVIO, ALFEREZ/A. DE FRAGATA.

    ......................................

    PAG 6

    APARTADO VIII - SARGENTO, CABO, SOLDADO/MARINERO.

    ......................................

    PAG 6




    ARTICULO 3º.- POLITICA DE ASCENSOS.



    APARTADO I - RASGOS COMUNES.

    ......................................

    PAG 6

    APARTADO II - ASCENSOS POR MÉRITOS EN BATALLA. PROCEDIMIENTO.

    ......................................

    PAG 6

    APARTADO III - ASCENSOS DE TIPO 4 Y 5. LA PROPUESTA.

    ......................................

    PAG 6

    APARTADO IV - TIPOS DE MEDALLAS.

    ......................................

    PAG 6

    APARTADO V - LÍMITES.

    ......................................

    PAG 7




    CAPITULO II - ORGANIGRAMA INTERNO

    ARTICULO 4º .- SUBGRUPOS.

    ......................................

    PAG 9




    ARTICULO 5º.- ADMINISTRADORES DEL STEAM.

    ......................................

    PAG 9




    ARTICULO 6º.- ADMINISTRADORES DEL FORO. EL ÓRGANO GUBERNATIVO.

    ......................................

    PAG 9




    ARTICULO 7º.- SALA DE RECLUTAMIENTO. ACADEMIA MILITAR.

    ......................................

    PAG9




    CAPITULO III - ORGANIZACIÓN DE LOS TRIBUNALES MILITARES



    ARTICULO 8º.- REGLAS GENERALES.

    ......................................

    PAG 11




    ARTICULO 9º.- COMPETENCIAS.

    ......................................

    PAG 11




    ARTICULO 10º.- DELITOS, FALTAS Y SANCIONES.

    ......................................

    PAG 11




    ASTICULO 11º.- ABUSO DE AUTORIDAD.

    ......................................

    PAG 12




    ARTICULO 12º.- USURPACIÓN DEL MANDO.

    ......................................

    PAG 12


    Última edición por ****X CASTAÑOS el Vie Oct 30, 2009 6:39 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CODIGO MILITAR Empty Re: CODIGO MILITAR

    Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 5:30 am

    ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIAS

    CAPITULO I - RANGOS, PRIVILEGIOS DEL RANGO, POLITICA DE ASCENSOS.


    [ARTICULO 1o.- RANGOS]



    APARTADO 1º RANGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS.

    Los rangos del ejército de las fuerzas armadas se clasifican en cinco niveles:


    PRIMER NIVEL

    / = SOLDADO

    // = CABO

    /// = SARGENTO

    SEGUNDO NIVEL

    ^ = ALFEREZ

    ^^ = TENIENTE

    ^^^ = CAPITAN

    TERCER NIVEL

    * = COMANDANTE

    ** = TENIENTE CORONEL

    *** = CORONEL

    CUARTO NIVEL

    *X = GENERAL DE BRIGADA

    **X = GENERAL DE DIVISION

    ***X = TENIENTE GENERAL

    QUINTO NIVEL

    ****X = GENERAL DE EJÉRCITO

    SEXTO NIVEL

    *****X = CAPITAN GENERAL


    APARTADO 2º RANGOS DE LA ARMADA DE MARINA.

    Los rangos de la Armada de Marina española son los equivalentes militares de las Fuerzas Armadas terrestres, por lo que se clasifican también en cinco niveles:

    PRIMER NIVEL

    / = MARINERO

    // = CABO

    /// = SARGENTO

    SEGUNDO NIVEL

    ^ = ALFEREZ DE FRAGATA

    ^^ = ALFEREZ DE NAVIO

    ^^^ = TENIENTE DE NAVIO

    TERCER NIVEL

    * = CAPITAN DE CORBETA

    ** = CAPITAN DE FRAGATA

    *** = CAPITAN DE NAVIO

    CUARTO NIVEL

    *X = CONTRAALMIRANTE

    **X = VICEALMIRANTE

    ***X = ALMIRANTE

    QUINTO NIVEL

    ****X = ALMIRANTE GENERAL

    SEXTO NIVEL

    *****X = CAPITAN GENERAL


    APARTADO 3º RANGOS ESPECIALES

    Los rangos especiales son para aquellos miembros que se ocupan de algún apartado del grupo:

    EMBAJADOR (2):

    - Representa externamente al grupo.

    - Crea embajadas en los clanes y grupos amigos.

    - Recluta nuevos miembros y los envía a la sala de reclutamiento.

    - Organiza combates oficiales contra grupos amigos, y recibe toda la información sobre torneos externos.

    - Puede actuar como "cazatalentos". Los envía a la sala de reclutamiento, dentro de un apartado especial.


    OFICIAL AL CARGO DE LOS MODS (1):

    - Máximo responsable de la sala de los grmods del grupo.

    - Actualiza la sala con todas las novedades sobre mods que surjan en el seno de la saga de total war.

    - Actúa como monitor.

    - Comparte información sobre los mods y su funcionamiento con grupos externos.


    OFICIAL MILITAR (2):

    - Encargado de vigilar el buen funcionamiento general del foro.

    - Instruye denuncias contra miembros que hayan cometido alguna infracción y recoge las pruebas pertinentes (que deben ser entregadas a la vez de la denuncia).

    - Recibe las denuncias de los miembros (y las pruebas) relacionadas con alguna presunta infracción cometida y las envía al juez instructor correspondiente para que se incluyan o no (y si procede consten en el registro de faltas o delitos).

    - Es la autoridad encargada de vigilar el uso correcto de los avatares y rangos según el registro de rangos. Informa al alto mando ante cualquier anomalía.


    OFICIALES DE RECLUTAMIENTO (7):

    1º Oficial administrativo (1).

    2º Oficial instructor (2).

    3º Ayudantes de campo (4).


    1º Oficial administrativo:

    Se encarga de: regular la llegada de los nuevos aspirantes a la sala de reclutamiento1, informarles sobre el funcionamiento del grupo (normativa interna, política de rangos, derechos y obligaciones)2, y responder a todas sus dudas3.

    - El oficial administrativo hace entrega de un documento que contiene información general sobre el grupo y sus normas, para ser obligatoriamente aceptadas por el aspirante.

    - Otorga el rango de ASPIRANTE, e instruye sobre la forma correcta de ponerse el rango en el nick, y en el avatar.


    2º Oficial instructor:

    - Se ocupa de enseñar las reglas básicas del combate a los aspirantes.

    - Se ocupa de enseñar y dar a conocer las "tácticas" del grupo, sus claves y formas de aplicación (tácticas solo vigentes en los torneos y combates oficiales del grupo) a los aspirantes.

    - Una vez haya sido informado sobre las técnicas básicas, y las tácticas del grupo, otorga el rango de "soldado" o "marinero" al aspirante convirtiéndose éste en miembro del grupo de pleno derecho.


    3º Ayudante de campo (4):

    - Es un monitor que se ocupa de los aspirantes que le son derivados por el Oficial instructor.

    - Se ocupa de enseñar y dar a conocer las "tácticas" del grupo, sus claves y formas de aplicación (tácticas solo vigentes en los torneos y combates oficiales del grupo).


    OFICIAL ENCARGADO DEL APARTADO "NOTICIAS" (1)

    - Recoge toda la información que le es enviada para su publicación por los miembros autorizados y las envía al apartado NOTICIAS siguiendo un formato concreto establecido por el grupo y que contiene una firma de "anuncio oficial del grupo".

    - El encargado de las noticias puede proponer noticias al alto mando para su publicación. En ningún caso publicará noticias con la firma de "oficiales" sin haber realizado antes una consulta.

    - Existe un tipo de noticias oficiales de interés general de las que el oficial al mando de las este apartado debe informar en todo caso: noticias relacionadas con la creación de embajadas, uniones y fusiones, información sobre los torneos y combates oficiales, acontecimientos importantes como los ascensos y la entrega de medallas.


    OFICIAL TRADUCTOR (1)

    - Traduce los textos sobre cualquier tipo de información que le sea enviada desde el alto mando.

    - Puede actuar como apoyo al embajador.

    - Puede ocupar también el puesto de embajador del grupo.


    BIBLIOTECARIO (1)

    - Es el responsable de los textos oficiales que se guardan en la biblioteca, tanto los de acceso público como los de acceso restringido o confidenciales.

    - Se encarga de actualizar la sala de medallas y de los rangos, y de llevar su registro.


    Última edición por ****X CASTAÑOS el Vie Oct 30, 2009 6:22 am, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CODIGO MILITAR Empty Re: CODIGO MILITAR

    Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 5:31 am

    [ARTICULO 2o.- PRIVILEGIOS DEL RANGO]


    APARTADO I - OBLIGACIONES GENÉRICAS DEL RANGO

    - En los combates oficiales organizados contra otros grupos, y en los torneos externos e internos, el mando más alto ocupa su lugar en el escalafón pudiendo escoger la táctica a realizar en la batalla en la que participa, y ordenar movimientos a sus compañeros subordinados, los cuales se encuentran obligados por normativa a seguir todas sus órdenes en el campo de batalla bajo pena de falta o delito según la gravedad con las consecuencias tipificadas en este código militar.

    - Los miembros del grupo deben conocer la fórmula general de saludo del grupo ("SALUD") como seña de identidad del mismo. Este saludo sustituye al coloquial "hola", e introduce una seña de identificación militar del grupo Guardia Real (como un santo y seña). Se recuerda que aunque dicha fórmula no tiene carácter obligatorio de forma usual, si que es obligatorio conocer su existencia, y emplearlo lo máximo posible.

    Existen dos modalidades:

    Þ Coloquial: que se basa únicamente en el SALUD, sin nada más o acompañado de SALUD CAMARADA, COMPAÑERO y admite variantes.

    Þ Oficial: SALUD + EL RANGO QUE TENGA A LA PERSONA A LA QUE VA DIRIGIDO EL SALUDO.

    - Cada grupo de rangos otorga una serie de privilegios en el foro, como acceso a salas exclusivas de su rango, y a otras invisibles también exclusivas para ciertos mandos.

    - En cuanto a los CONSEJOS DE GUERRA, los rangos de 1º, 2º y 3º nivel se encuentran regulados por la "sala ordinaria" del grupo, mientras que los rangos de 4º y 5º nivel son regulados por la "sala extraordinaria".

    - Todos los miembros tienen derecho a participar en el foro, en los debates, y en las juntas militares de puertas abiertas sin más limitación que las normas de respeto y moderación contenidas en este código.


    APARTADO II - CAPITÁN GENERAL (1)

    El CG posee atribuciones especiales al tratarse de un cargo excepcional y temporal.

    Derechos y obligaciones:

    1) No podrá ser destituido de su rango hasta que no haya finalizado la actividad motivadora de su nombramiento: el plazo mínimo de duración de su mandato en todo caso es de 1 mes, y el plazo máximo de 1 año.

    2) Es interlocutor único del grupo, firma alianzas, concede privilegios especiales, gestiona las uniones y/o fusiones del grupo.

    3) Posee inmunidad total durante y al finalizar su mandato.

    4) Es juez único de los tribunales extraordinarios y tiene derecho de veto en los ordinarios.

    5) Puede dejar sin validez sentencias firmes anteriores a su mandato.

    6) Puede expulsar según su criterio a miembros del grupo.

    7) Nombra y destituye administradores.

    Cool Modificar los rangos a su criterio.

    9) Otorgar, crear y suprimir medallas.

    10) Controla el foro y tiene acceso total al mismo, y facultades plenas para modificarlo en cualquiera de sus aspectos.


    APARTADO III: GENERAL DE EJÉRCITO/ALMIRANTE GENERAL (3)

    Derechos y obligaciones:

    1) Poseen inmunidad parcial. Únicamente pueden ser juzgados a petición del CG.

    2) Proponen y votan los ascensos.

    3) Es juez en los tribunales extraordinarios.

    4) Tienen derecho de veto en los tribunales ordinarios.

    5) En una votación, su voto vale doble en caso de empate. En el caso de haber más de un general de ejército, se tendrá en cuenta la antigüedad.

    6) Pueden ser espectadores-árbitro en los torneos internos.

    7) Proponen de oficio ascensos, y votan las propuestas de ascenso entregadas por el mando portavoz del generalato.


    APARTADO IV: TENIENTE GENERAL/ALMIRANTE (4 MAX - 2 POR RAMA)

    Derechos y deberes:

    1) Forman el órgano consultivo militar.

    2) Participan en la votación del CG.

    3) Proponen los ascensos, y si la misma es aceptada por los Generales de Ejército, participan en la votación.

    4) Pueden ser candidatos a General de Ejército en el caso de existir una vacante en el puesto, y de obtener mayoría a favor en la votación entre los miembros del propio generalato.

    5) Forman parte en todo caso de las listas de candidatos a representar al grupo en los torneos externos y en las batallas/reto contra otros grupos.

    6) Pueden ser jueces árbitro en los torneos internos.

    7) Participan en la votación del CG.


    APARTADO V: GENERAL DE DIVISIÓN/VICEALMIRANTE, GENERAL DE BRIGADA/CONTRAALMIRANTE (4 MAX PARA CADA RANGO).

    Derechos y deberes:

    1) Forman parte en todo caso de las listas de candidatos a representar al grupo en los torneos externos y en las batallas/reto contra otros grupos.

    2) Pueden ser jueces árbitro en los torneos internos.

    3) Pueden actuar como administradores con carácter extraordinario.


    APARTADO VI: CORONEL/CAPITÁN DE NAVIO, TENIENTE CORONEL/CAPITÁN DE FRAGATA, COMANDANTE/CAPITÁN DE CORBETA. (4 MAX PARA CADA RANGO).

    Derechos y deberes:

    1) Deben ser consultados en la toma de decisiones más importantes, como en las uniones con grupos amigos, el nombramiento de un CG, y cuestiones de interés general.

    2) No tienen más facultades que las genéricas de rango.


    APARTADO VII: CAPITÁN/TENIENTE DE NAVIO, TENIENTE/ALFEREZ DE NAVIO, ALFEREZ/ALFEREZ DE CORBETA, SARGENTO, CABO, SOLDADO/MARINERO (SIN LÍMITE).

    Derechos y deberes:

    No tienen más facultades que las genéricas de rango.


    Última edición por ****X CASTAÑOS el Vie Oct 30, 2009 6:15 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CODIGO MILITAR Empty Re: CODIGO MILITAR

    Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 5:32 am

    [ARTICULO 3o.- POLÍTICA DE ASCENSOS]

    PULSA AQUI PARA VER EL ENLACE CON EL PORTAL DEL GRUPO PARA ACCEDER AL APARTADO MEDALLAS E INSIGNIAS


    APARTADO V.- LÍMITES.
    - Algunos rangos no pueden alcanzarse mediante el sistema de medallas. Para llegar a ellos se tienen en cuenta también criterios basados en los principios generales del grupo (antigüedad, participación, compañerismo, responsabilidad).

    - El número de usuarios por rango es un cupo limitado. Si dicho cupo se encuentra completo, los aspirantes a estos rangos pasan a formar parte de una lista cerrada de espera, lista que se recoge en los registros de la organización.


    Última edición por ****X CASTAÑOS el Vie Nov 06, 2009 7:00 pm, editado 9 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CODIGO MILITAR Empty Re: CODIGO MILITAR

    Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 5:37 am


    CAPITULO II - ORGANIGRAMA INTERNO

    [ARTICULO 4o.- SUBGRUPOS]


    Las siguientes subdivisiones forman la base de funcionamiento del grupo GR y se resaltan en este articulado por la importancia que tienen para el funcionamiento del grupo. Son sus pilares, sus órganos de gobierno.

    I.- ADMINISTRACIÓN DEL STEAM.

    II.- ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

    III.- SALA DE RECLUTAMIENTO: ACADEMIA MILITAR.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CODIGO MILITAR Empty Re: CODIGO MILITAR

    Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 5:45 am

    [ARTICULO 5o.- ADMINISTRACIÓN DEL STEAM]


    Partes que integran la página del steam:

    - Administrador General: es el administrador supremo de la página del grupo, y se encarga de su mantenimiento con carácter general.

    - Los administradores: todos los miembros el órgano gubernativo forman parte por derecho de la administración, sin tener en cuenta el rango en el grupo. Sus funciones en la página del grupo steam pueden variar.

    - Los Colaboradores: se podrán nombrar colaboradores para momentos concretos y de forma temporal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CODIGO MILITAR Empty Re: CODIGO MILITAR

    Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 5:46 am

    [ARTICULO 6o.- ADMINISTRACIÓN DEL FORO. EL ÓRGANO GUBERNATIVO]


    - Administrador General: es el administrador supremo del foro, y se encarga de su mantenimiento con carácter general.

    - Los administradores: todos los miembros el órgano gubernativo forman parte por derecho de la administración, sin tener en cuenta el rango en el grupo.

    Algunos de ellos moderan secciones del foro teniendo en cuenta el cargo que ocupen en el grupo. :

    Þ Oficial de noticias: modera el apartado NOTICIAS.

    Þ Oficial de registros: modera la BIBLIOTECA.

    Þ Oficial instructor administrativo: modera la SALA DE RECLUTAMIENTO.

    Þ Oficial instructor: modera la ACADEMIA MILITAR.

    Þ Oficial al mando del apartado MODS: modera la sala MODS.

    Þ Embajador: modera la EMBAJADA, y tiene acceso a la sala de reclutamiento.

    Þ Traductor: modera la EMBAJADA.

    Þ Oficial Militar: tiene acceso a registros confidenciales del grupo.

    Þ Ayudante de Campo: tiene acceso a la sala de reclutamiento, a la academia militar, y tiene acceso a registros confidenciales del grupo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CODIGO MILITAR Empty Re: CODIGO MILITAR

    Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 5:47 am

    [ARTICULO 7o.- SALA DE RECLUTAMIENTO. ACADEMIA MILITAR]


    La sala de reclutamiento es un lugar de gran importancia puesto que es aquí donde los aspirantes a GR toman un primer contacto con nosotros, se informan sobre el funcionamiento del grupo, sobre su normativa, además de aprender unas reglas básicas de combate.

    La sala de reclutamiento se divide en dos secciones:

    1) "ALÍSTATE EN LA GUARDIA REAL": es la sala donde los recién llegados se ponen en contacto con nosotros para alistarse, y para conocer el funcionamiento del grupo, sus reglas, derechos y deberes.

    2) "ACADEMIA MILITAR": es la sala donde aprenderán unas formas y reglas básicas de lucha, con unas técnicas básicas de combate y unas tácticas generales propias de GR destinadas a ser utilizadas principalmente en los combates oficiales del grupo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CODIGO MILITAR Empty Re: CODIGO MILITAR

    Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 5:48 am

    CAPITULO III - ORGANIZACIÓN DE LOS TRIBUNALES MILITARES



    [ARTICULO 8o.- REGLAS GENERALES]


    - En caso de empate, el voto del oficial de más alto rango cuenta como doble, y en su defecto el del más antiguo.

    - Para los tribunales ordinarios, el voto del General de Ejército que preside la sala cuenta como doble en caso de empate.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CODIGO MILITAR Empty Re: CODIGO MILITAR

    Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 5:49 am

    [ARTICULO 9o.- COMPETENCIAS]


    PARA LOS TRIBUNALES EXTRAORDINARIOS:

    Este es el tribunal especial designado para oficiales desde el rango de Coronel hacia arriba.



    Lo presiden el SUPREMO TRIBUNAL MILITAR: integrado como mínimo por 2 de los 3 Generales de Ejército.



    PARA LOS TRIBUNALES ORDINARIOS:

    Este es el tribunal designado para los oficiales desde el rango de Teniente Coronel hacia abajo.



    Lo forma TRIBUNAL MILITAR DE LA GOBERNACIÓN: integrado como mínimo por uno de los Generales de Ejército, y por 4 de los miembros de la Gobernación (que se determinan atendiendo a la graduación militar).


    Última edición por ****X CASTAÑOS el Jue Nov 05, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CODIGO MILITAR Empty Re: CODIGO MILITAR

    Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 5:49 am


    [ARTICULO 10o.- DELITOS Y FALTAS, SANCIONES]





    Atención: para presentar una denuncia el hecho debe ser enviado a través de la mensajería interna del foro a cualquiera de los Oficiales Militares del grupo (PEREZ/TNG), o a cualquiera de los dos Generales del Alto Mando (MORFEO/CASTAÑOS). Se recuerda que toda acusación debe incluir prueba, documental o mediante testimonio.


    I. DELITOS:

    a) TRAICIÓN: formar parte de otros grupos participando en torneos como su representante (siempre que el grupo GR participe también)1. No tener al grupo GR como principal en la página del steam2.

    b) VIOLACIÓN DE LA CONFIDENCIALIDAD: proporcionar datos clasificados como confidenciales a personas ajenas al grupo1, romper el secreto de sumario (esto hace referencia a cuando se esta participando de alguna manera en un caso para cualquiera de los dos tribunales militares en un consejo de guerra)2.

    c) REBELIÓN Y SEDICIÓN: organizar e instigar una revuelta contra los mandos militares superiores o sus órganos de gobierno1, ponerse en contra públicamente o instigar al grupo contra la normativa vigente en cualquiera de sus aspectos2.

    d) ESPIONAJE: formar parte del grupo con objetivos dolosos.

    e) DELITOS CONTRA LA JERARQUÍA Y LA AUTORIDAD: saltarse la norma del avatar y el nick después de sucesivas advertencias y pasado el plazo fijado1, insubordinación probada y reiterada2.


    II. FALTAS:

    a) Insubordinación a una orden directa en los previos o durante el desarrollo de una batalla oficial.

    b) No llevar el nick o el avatar con el rango correspondiente o de la manera correcta según lo establecido en el presente código.

    c) Participar en una partida clasificada contra un miembro de GR sin avisarle previamente de que se trata de esta modalidad de partida.

    d) Ausentarse de una batalla OFICIAL de forma injustificada.

    e) Faltar al respeto a los miembros del grupo o a miembros de CLANES AMIGOS. Se entiende por CLANES AMIGOS a los grupos que tengan en la actualidad una EMBAJADA abierta en GR.

    f) Eludir el deber del saludo militar de forma reiterada.

    g) Dañar la imagen del grupo mediante actuaciones impropias de un miembro de GR.


    III. SANCIONES:

    PARA LOS DELITOS:

    - EXPULSIÓN DEL GRUPO.


    PARA LAS FALTAS:

    - No todas las faltas tienen una sanción, pero todas constarán en el registro confidencial del grupo GR.

    - LAS SANCIONES PUEDEN VARIAR DESDE: RECTIFICACIÓN PÚBLICA, BAJAR RANGO, PÉRDIDA DE MEDALLAS, PERDIDA DEL DERECHO A PARTICIPAR EN TORNEOS O COMBATES OFICIALES, además de otras por determinar.


    Las faltas, en el caso de ser reiteradas y atendiendo a su gravedad pasan a la categoría de delitos. El Alto mando (General de Ejército y CG) tienen competencias exclusivas en la determinación de las penas.


    Última edición por ****X CASTAÑOS el Jue Nov 05, 2009 7:04 pm, editado 7 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CODIGO MILITAR Empty Re: CODIGO MILITAR

    Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 5:52 am

    [ARTICULO 11o.- ABUSO DE AUTORIDAD]



    Se trata de un tipo genérico de falta o delito. Los siguientes supuestos estarían en todo caso dentro de este apartado: inventarse normas del grupo, actuar fuera de la ley, realizar acciones que excedan a las competencias que cada miembro tenga en el grupo.
    El Alto mando (General de Ejército y CG) tienen las competencias exclusivas en la determinación de las penas para este supuesto.


    Última edición por ****X CASTAÑOS el Jue Nov 05, 2009 7:07 pm, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CODIGO MILITAR Empty Re: CODIGO MILITAR

    Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 5:53 am

    [ARTICULO 12o.- USURPACIÓN DE MANDO]


    Se trata de un tipo genérico de falta o delito. Los siguientes supuestos estarían en todo caso dentro de este apartado: actuar en nombre de otro sin autoridad1, llevar un avatar o nick distinto al atribuido por el grupo en los registros2. El Alto mando (General de Ejército y CG) tienen las competencias exclusivas en la determinación de las penas para este supuesto.


    Última edición por ****X CASTAÑOS el Vie Oct 30, 2009 6:18 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    CODIGO MILITAR Empty Re: CODIGO MILITAR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:23 pm